¿Qué es FOB?


Frecuencias de Brillo es un trabajo energético poderoso que nos sostiene para conectarnos de un modo más completo a nuestra divina unicidad. Nos permite soltar creencias que nos limitan, sentimientos y conductas que nos han creado tensión, dolor y enfermedad en nuestras vidas. Esta técnica implica un método preciso de toques ligeros en patrones secuenciales a varios puntos en el cuerpo denominados "portales".

A medida que estos portales son abiertos ocurre una sintonía fina o despertar a nivel celular.

La información de la “matriz divina” para esta vida comienza a expresarse en las células, el cuerpo y en el Ser Espiritual. Todos tenemos en nuestro interior un potencial ilimitado para vivir, amar y curarnos. Los trabajos de Frecuencias activan este potencial. Nos conectan de forma más completa a nuestra “unicidad divina” Es de esta conexión que traemos más presencia conciente, alegría y salud a nuestras vidas.

En los tiempos que corren vemos que han surgido nuevas ideas respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos científicos muestran que el ser humano es algo más que una estructura física con un funcionamiento fisiológico predeterminado. Hace décadas que la física cuántica viene aportando sus investigaciones a la medicina en general y a la neurobiología en particular. Estos estudios nos ofrecen abundante información respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y también el resto del Universo. En ciertas especialidades dentro del campo medico se está pasando de una visión Newtoniana (más lineal y mecanicista) a un enfoque Eisteniano de la curación energética. Desde este punto el sanador, el médico y terapeutas en general comienzan a aprehender que el organismo humano es en realidad un conjunto multidimensional de campos de energía en interacción. Esta interpretación energética de los sistemas vivientes proporciona una comprensión más amplia en el tratamiento de la salud y la enfermedad en el ser humano. Así es como han aparecido sistemas o técnicas de curación energética que la mayoría de las veces se evidencian más eficaces y menos tóxicas para el organismo humano que los planteos farmacológicos o quirúrgicos de la medicina tradicional. Y es en este campo que entra FRECUENCIAS DE BRILLO, ¿Qué significa, a qué se refiere?

Para explicarlo podríamos apoyarnos en los últimos descubrimientos sobre tejidos vivos, que nos informan que todo tejido vivo transmite fotones (el fotón es la última o la más pequeña partícula de la luz). Estos estudios comprobaron que en ciertas áreas del cerebro se produce una buena penetración de luz, o sea, que en las células existirían ¨tuberías de luz” actuando como vías para los fotones (Stuart Hameroff). Por lo tanto seríamos seres de luz o fotónicos. Frecuencias de Brillo despierta esa luz, activa esos fotones facilitando a nivel celular la conexión entre nuestro cuerpo físico y ese cuerpo de luz. Esta técnica creada por Christine Day en 1987, llegó a nuestro país en el 2006 y ha sido aplicada desde entonces con mucho éxito en todo tipo de personas adultas tanto como niños. Actúa en la multidimensionalidad de los campos energéticos operando en el cuerpo físico, emocional y espiritual, despertando el potencial encerrado en nosotros. Frecuencias de Brillo no trabaja sólo con la mente egoica sino a través de todo el sistema nervioso y cerebro. Es un trabajo de alta potencialidad que va modificando las frecuencias vibratorias dentro de nuestras células. A medida que el trabajo progresa, cada una de nuestras células va despertando tanto física como espiritualmente. El proceso favorece el desarrollo, el crecimiento y la curación en todos los niveles. “A medida que estas puertas se abren en tu cuerpo, te liberas y comienzas a vivir tu pasión, experimentando quien eres momento a momento” “Recuerda, tu eres el regalo para este mundo”, Christine Day

Nilda Sturla (practicante de FOB)


Copyright © 2009 Frecuencias de Brillo - lauracaceres2012@yahoo.com